Sin duda, la mejor manera de recorrer Australia es moverte en tu propio vehículo pero cuando llegues a Sidney, ¡No sabrás que hacer con él!
Para aparcar en Sidney tendrás que pagar un dineral y estar pendiente de la limitación de tiempo de la zona donde dejes el coche.
Cualquier persona que haya hecho un road trip por Australia te dirá que para visitar Sidney lo mejor es dejar el coche en las afueras en un lugar gratuito y sin límite de tiempo y usar el transporte público -que no es nada barato, por cierto- para llegar a Sidney.
Desde luego, no es una mala opción pero nosotros te vamos a dar otra alternativa:
Aparca en el barrio llamado The Ultimo por la tarde
- Se trata de un barrio pegado al centro de la ciudad donde es fácil encontrar sitio.
- En esta zona hay varias calles donde los parquímetros solo funcionan hasta las 18:00 ó 19:00. Puedes llegar a las 17:00 y pagar una hora o dos -según lo que esté permitido en el lugar en cuestión- por unos 2,50 AUD/hora.
- The Ultimo está a 10 minutos andando del CBD, donde se encuentran todos loa atractivos turísticos. Es un paseo súper agradable y, según la época del año, tendrás unas dos horas de luz para ver la ciudad. Luego podrás verla iluminada.
- Son conocidos los atascos monumentales que se forman en los accesos a la ciudad. Nosotros fuimos varias veces hacia The Ultimo entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde y nunca pillamos uno. A esas horas hay tráfico para salir de la ciudad pero no para entrar.
También te puede interesar:
¡Comparte nuestro contenido!